Efectivos militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales N° 629 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a un ciudadano cuando transportaba de manera oculta entre sus pertenencias; 230 chips de líneas telefónicas de la empresa nacional Movilnet sin documentación que justificara su legalidad y procedencia.
El ciudadano Jesús Antonio Carrero Guerrero de 29 años fue detendido cuando cuando efectivos militares realizaban labores de patrullaje rural en la carretera nacional Troncal 10 tramo Upata – Guasipati.
General de Brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda; Comandante del Comando de Zona de Guardia Nacional Bolivariana #62 (CZGNB) quien informó que el procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General Fabio Zavarce.
“El ciudadano carecía de documentación legal de origen de dichas líneas telefónicas y se presume serían comercializadas a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada que operan en la zona para su comunicación”, aseveró el G/B Rodríguez Cepeda.”
Rodriguez finalizó manifestando que el Ministerio Público en el estado Bolívar fue notificado por dicho procedimiento
Prensa CZGNB-62
Comentarios: