Un paciente que se encontraba en terapia intensiva por covid-19 en el Hospital Américo Babo de la Ferrominera en Ciudad Guayana, falleció por falta de oxígeno. Así lo denunció el diputado Americo De Grazia.
La ONG Médicos Unidos Venezuela negó que curva de contagio esté aplanándose en el país y presumió se están agotando los reactivos.
“Reducción del número de casos cuando estamos en fase de crecimiento exponencial de la pandemia solo puede ser explicado porque se agotaron los reactivos de las pruebas confirmatorias PCR-TR”, escribió la organización en Twitter.
Por su parte, José Manuel Olivares, comisionado de la presidencia interina de Juan Guaidó para la Salud, denunció que los miembros del régimen que se han infectado de coronavirus reciben atención oportuna, a diferencia del resto de la población.
“El contraste más claro nos lo da la dictadura. Vemos como los enchufados y sus amiguitos sí tienen acceso al Hospitalito de Fuerte Tiuna, donde hay de todo. Tienen acceso a un sistema privilegiado de salud”, expresó.
Por falta de oxígeno fallece paciente en el Hospital Américo Babo de la Ferrominera en #CdGuayana. Estaba en en terapia intensiva por COVID19. El infortunio provocado por el #NarcoMadurismo.
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) August 23, 2020
Comentarios: