El presidente Trump participó en una conferencia telefónica de "Llamado a la oración" para interceder por las personas afectadas por COVID-19. También en la reunión estuvieron varios líderes cristianos prominentes.
"Cada familia que perdió a un ser querido... solo quiero decir una oración muy especial", dijo Trump por teléfono. "La gente ha perdido a sus seres queridos, nunca debería haber sucedido. Nadie había oído hablar de algo así unos meses antes y, de repente, están perdiendo gente".
“Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a alguien. He perdido muchos amigos... cinco amigos”, agregó, según Premier Christian News.
Trump luego animó a los espectadores diciendo: "Dios escucha nuestras oraciones" y "Él siempre está con nosotros y nos ayudará a superar este desafío".
El presidente también dijo que recientemente dio negativo en la prueba de COVID-19 después de haber contraído la enfermedad a principios de este mes.
En sus comentarios finales, Trump agradeció al Señor "por obrar milagros" y le pidió a Dios "la sabiduría y la gracia para continuar dirigiendo nuestro país y para llevarlo al más alto nivel".
La nuera de Trump, Lara Trump, organizó la llamada de oración del domingo y les dijo a los espectadores que las llamadas de oración continuarían todos los domingos a partir de las 5 pm.
Varios líderes carismáticos, incluida la asesora presidencial Paula-White Cain, Joni Lamb de Daystar, el televangelista James Robison y el reverendo Samuel Rodríguez participaron en la llamada de oración del domingo.
De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Comentarios: