Con once frentes de trabajo
Enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella, sugerido por el presidente Nicolás Maduro, orientaciones del gobernador Justo Noguera e instrucciones de la Mandataria Municipal
Prensa Alcaldía de Piar
Upata. – En el municipio Piar, continúa con el plan de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, ornato y embellecimiento, en las calles, plazas y avenidas, por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, sugerido por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, plan de empleo que fue anunciado hacen dos semanas por la autoridad local.
La ente municipal destacó que son once frentes de trabajos que se encuentran en las calles, avenidas, plazoletas, plazas, redomas y otros espacios públicos, realizando labores de embellecimiento y limpieza, donde la gobernación del estado Bolívar, a través de orientaciones del gobernador Justo Noguera, fortalece el mantenimiento de las canchas deportivas, parques y estadios del municipio.
Limpieza y desmalezamiento
Se pudo conocer que las cuadrillas de Fundación Yocoima y las personas que integran el Plan de Empleo sugerido por la alcaldesa, se encuentran en las calles y avenidas, limpiando las orillas de las aceras, “seguimos en las calles de la ciudad en este plan de embellecimiento, además, se les dio la oportunidad a padres y madres de familias de varias comunidades para que trabajen”, manifestó la autoridad local.
Avanzar sin parar, “no podemos detenernos a pesar de esta pandemia, seguimos cumpliendo con las medidas de bioseguridad, asimismo, damos respuestas a la población con ornato, limpieza y recolección de basura, agradezco al gobernador Justo Noguera por prestarme siempre el apoyo y al presidente Nicolás Maduro, continuaremos cumpliendo con la Gran Misión Venezuela Bella en el municipio”. Apuntó.
También entre los trabajos está, el mantenimiento en las quebradas, canales y alcantarillas, aunado a la limpieza y desmalezamiento en los camposantos de la localidad, recolección de desechos sólidos y otras labores, por parte de Fundación Yocoima.
Comentarios: