Fuentes policiales informaron que llegaron al sitio luego de que vecinos reportaran que se encontraba una persona muerta y otra herida en el inmueble. Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) llegaron al sitio y observaron a una mujer, identificada como Magaly de Jesús Morales, de 45 años, sentada sobre un sofá, sin signos vitales, llena de sangre y con varias heridas abiertas.
En el suelo estaba el hijo de la víctima, Reiner José Maita Morales, de 27 años, quien luego de matar a su madre intentó quitarse la vida con la misma arma blanca.
Al parecer los hechos ocurrieron en horas de la madrugada. Magaly constantemente tenía discusiones con su hijo, Reiner; en esta oportunidad la mujer le recriminó que mantenía una fiesta en la casa de ambos. Los invitados se fueron y comenzaron a pelear. Durante la riña, el joven tomó un cuchillo de cocina y comenzó a propinarle puñaladas a su madre.
El herido fue detenido y llevado al Hospital Pérez de León II, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del crimen para el levantamiento del cadáver de la occisa.
Comentarios: