En el municipio Piar
Colapso en los sépticos, alumbrado público y maleza, son parte de los problemas que se suman en esa zona
Upata. – Mientras otras comunidades presentan ausencia de agua potable, en el sector Carlos Enrique Álvarez, se derraman miles de litros diarios, una de las rupturas en la tubería de aguas blancas se encuentra en la calle Sucre y la otra adyacente al campo deportivo, así lo informaron varios vecinos que están siendo afectados por la permanencia de estos líquidos.
Jony González, residente en la calle Sucre declaró sobre la situación, “muchos años llevan las tuberías fracturadas y esto ha traído consecuencias porque producto de la permanencia de los líquidos ha hecho que nuestras calles se deterioren, a pesar de hacer llamados a Hidrobolívar, no se presentan a dar solución”.
Sépticos colapsados
Por otro lado, Luis Oronoz, otro de los habitantes señaló que esa comunidad no cuenta con el servicio de red de cloacas, por tanto, en época de invierno los sépticos se colapsan, “estos pozos se rebosan apenas llueve, necesitamos que nos achiquen los sépticos porque estamos siendo afectados, otro problema es la oscuridad en las calles, es necesario que nos apoyen con un transformador porque estamos presentando fallas eléctricas producto de la sobre carga de energía”.
Redacción Upata Digital .-
Comentarios: