Llamados sin ser escuchados, comunidad que nunca ha sido tomada en cuenta por los gobernantes de turnos
Upata. – Los habitantes del sector Pedregal en el municipio Piar, esperan la visita de los gobernantes de turnos con la finalidad de exponer las debilidades que han venido afectando su calidad de vida, los cuales no encuentran la forma para ser tomados en cuenta.
En materia de asfaltado las vías son un verdadero “calvario”, al momento de transitar, ya que son de tierras y la situación se hace peor en época de invierno, “tenemos que caminar varios kilómetros para poder salir del sector, y cuando llueve nos colocamos bolsas en nuestros zapatos y así no ensuciarnos con el lodo que se forman en las calles, estamos cansados de esta dificultad”, dijo Carlos Vera, habitantes en esa zona.
De igual forma expresó, que el alumbrado público es deficiente, y aun esperan por el apoyo de un transformador para aliviar la carga de energía que produce las familias al momento de utilizar sus cocinas eléctricas, “nuestras calles quedan a oscuras durante las noches, es necesario el apoyo del gobierno municipal con bombillas”.
Redacción Upata Digital.-
Comentarios: