Julio Malavé, Orlando Salazar, Francisco Contreras, Gustavo Muñiz, “Goyo” Martínez y Yulisbeth García en silla municipal piarense
Redacción Upata Digital
Upata: Un reservorio de aguas putrefactas, gusanos, basura, animales roedores, zamuros, perros muertos, entre otras inmundicias, mantienen a los vecinos residenciados cerca del Colegio María Inmaculada “Monjas” angustiados, debido a los hedores nauseabundos, libre correr de las citadas aguas sobre el pavimento, causantes de enfermedades epidemiológicas, en niños, jóvenes y adultos mayores, residenciados en ese sector.
Coromoto Valor, vecina del lugar manifestó, que reside desde hace más de 20 años cerca de la problemática aún en existencia, y ningún gobierno local de los que han pasado por el palacio piarense, se ha abocado a solucionar el problema, no obstante vecinos acudir a esas dependencias con sugerencias y proyectos . “ mire periodista, aquí vienen sólo en tiempos de elecciones a buscar los votos, luego que los políticos ganan elecciones, no regresan a cumplir lo ofrecido” afirmó.
5 ALCALDES Y UNA ALCALDESA
La preocupada ama de casa, observó que 5 alcaldes y una alcaldesa han llevado las riendas en la municipalidad, olvidándose de ese colector de aguas que lleva años obstruido y sus aguas corren libremente en el lugar, causando diarreas, fiebres, vómitos, entre otras epidemias que dañan al cuerpo humano.
“Julio Malavé, Orlando Salazar Vera, Francisco Contreras, Gustavo Muñiz, José Gregorio Martínez y ahora Yulisbeth García, al parecer no se acuerdan cuando venían a buscar los votos y ofrecían arreglar el problema de aguas negras en las Monjas, como se conoce el lugar acá en Upata: son 5 alcaldes y una alcaldesa quienes se olvidaron de nuestras necesidades y calamidades” aseguró.
Raúl Jiménez, también alegó “ soy transeúnte, llevo años pasando hacia mi trabajo por el lugar, y siempre observó perros muertos, zamuros, y vecinos también botando basuras en el lugar; donde? están los Servicios Generales de la Gobernación y maquinarias, igual la fundación Yocoima; el llamado a la alcaldesa Yulisbeth García, a quien le quedan 8 meses de gobierno, a ver si hace aunque sea un paliativo, nos brinde ayuda y se vaya del gobierno por la puerta grande” refirió finalmente el vecino.
Redacción Upata Digital.-
Comentarios: