El Cicpc detectó una red de prostitución infantil en Los Teques y detuvo a cuatro de sus integrantes. En ese caso los detenidos son: Kenia Josefina Key Jiménez (25), apodada La China; José Alfredo Delgado Díaz (48), alias El Mecánico; Henry Antonio Morales (69) y Victor Antonio Mendoza Rivero (38), quienes serán procesados por abuso sexual y prostitución infantil.
La red fue descubierta a raíz del ingreso de dos menores de edad al hospital Victorino Santaella ubicado en la capital mirandina. La jefa de la banda es Kenia Jiménez, quien ofrecía servicios de acompañantes con menores de edad que incluía sostener relaciones sexuales, según el Cicpc.
A las muchachas que salían embarazadas les administraban pastillas para abortar. José Delgado, otro de los detenidos, hacía la labor de proxeneta, es decir, jefe inmediato y acompañante de las jóvenes que eran golpeadas por ese sujeto si acaso no cumplían los servicios ofrecidos. Henry y Víctor eran clientes habituales del servicio, ubicado en el casco central de Los Teques
Comentarios: