Algunos encargados de los talleres mecánicos señalaron que la clientela bajo un 90%
Upata. – Al realizar recorridos por los distintos establecimientos y talleres mecánicos ubicados en el municipio Piar, se conversó con los encargados, los cuales manifestaron que desde el inicio de la pandemia del COVID-19, los servicios de cambios de aceites o lubricantes, bajaron un 90%, trayendo consecuencias del despido de ayudantes.
Feniel Hernández, encargado de Auto Soluciones Boomerang Hernández, expresó sobre la situación que está padeciendo como trabajador y padre de familia, “ofrecemos servicios preventivos para los vehículos, pero, hemos sido perjudicados desde el pasado año porque nuestra clientela ahora permanece metida en una cola para surtir combustible y no visitan los talleres para realizar el acostumbrado cambio de aceite”.
“No producimos”
Señaló que no pueden producir ante esa situación, “años atrás se hacían colas para hacer los cambios de aceite, lubricación y el servicio de lavado de carros, actualmente sólo llega un vehículo al día, al parecer los clientes o transportistas no se preocupan por hacer esos servicios y esto nos está afectando porque no generamos dinero para poder llevar el sustento a nuestros hogares”, dijo Hernández.
De igual manera, Orlando Villegas, quien labora en un taller manifestó que ha tratado de buscar alternativas y promociones, para atraer a los clientes por lo variable de los precios, “debemos tratar de hacer muchas cosas para llamar a los transportistas y así estos cancelen por un buen servicio para sus vehículos”.
Redacción Upata Digital.-
Comentarios: