Upata. – Cumpliendo con instrucciones del comandante de la Policía del Estado, Ascanio Jean Carlos, director del CCP Nº03 Piar, el supervisor jefe Juan Álvarez, coordinador de operaciones de ese centro policial, informó que funcionarios se encontraban realizando supervisión y control a los vendedores informales en el casco central de Upata, exactamente entre las calles Van Pragg y Ayacucho (adyacente al Mercado Municipal), y observaron a un ciudadano delgado, quien al ver la presencia policial, mostró nerviosismo.
“Al ver los funcionarios quiso darse a la fuga, en este caso los efectivos le dieron la voz de alto y de manera inmediata se procedió aprenderlo y realizar una revisión corporal, a quien se le encontró en sus partes intimas un (01) estuche de tela con sierre y dentro de la misma la cantidad de (11) envoltorios plásticos con material sintético de restos vegetales presuntamente Crispy, además de 3 millones 400 mil bolívares, producto de la venta”, dijo Álvarez.
El ciudadano fue identificado como Ronniel Villarroel Solano de 20 años de edad, y fue llevado al CCP Nº03, caso que fue notificado a la Fiscal en materia de drogas y Ministerio Público.
Redacción Upata Digital.-
Comentarios: