Ante el anuncio de la fuerza opositora del país con la propuesta de la gran Alianza Democrática, la diputada al parlamento nacional, Yuretzi Idrogo, recalcó que “la salida de la crisis en Venezuela es con el voto”.
En este sentido, alegó que “el pueblo demanda soluciones y que no quiere más promesas, puesto que la prioridad debe ser el pueblo y no los intereses partidistas o personales”.
“Ha quedado demostrado a lo largo de estos últimos años que la solución es la ruta democrática, con el sufragio este 21 de noviembre, donde los venezolanos salgamos masivamente a votar”, precisó.
“Es momento de no seguir cediendo espacios de gobierno”, consideró ante la falta de preparación de la que carecen los actuales gobernantes oficialistas.
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) exhorta al resto de los partidos políticos que aún no se han sumado a esta gran Alianza Democrática, a que estamos en la mejor disposición a que se integren para que unidos trabajemos por el bienestar de todos los venezolanos.
Carmen Ofelia Díaz Díaz
CNP/ 6.709
Comentarios: