Hizo un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el caso de Dorialcelys Martínez Tocuyo y Martha Liliana Aristizabal.
“A las mujeres ni con el pétalo de una rosa. No importa lo que digan las redes sociales seguiré en las calles de El Callao caminando con la frente en alto”, señala.
Ha hecho un llamado para que también investiguen a todas las personas que lo señalen en las redes sociales, como responsable por la muerte de las dos mujeres dañando su imagen.
Según Hurtado todo se trata de una maniobra orquestada por políticos que quieren dañar su carrera política al considerarse un candidato fuerte para una posible reelección.
“Sigo activo en mis funciones como primer autoridad del municipio, sigo trabajando con las uñas y me habría encantado trabajar en la época de bonanza de Venezuela pero que lamentablemente le ha tocado trabajar sin recursos, junto a al pueblo y comerciante para mantener los beneficios del pueblo”, acota.
Según el mandatario local las comunidades le han pedido “con amor” mantenerse firme y con la moral en alto ante esta situación.
“Todo el mundo se ha pronunciado a su favor pues soy una víctima de blasfemia y políticos mediocres”, reiteró.
No fue posible realizar preguntas al alcalde, por parte de los periodistas al no permitir llamadas.
PDCTV
Comentarios: