Otro de los problemas es el mal estado de la vialidad
Upata. – Al llegar al sector Rafael Caldera, calle Uonquen, se tomaron algunas declaraciones por parte de los vecinos, uno de ellos fue la ausencia del gas doméstico desde hace más de un año, problema que ha traído altamente preocupación en la comunidad porque nadie se aboca a darles respuestas a las denuncias que realizan diariamente.
Simón Ceballos, señaló que diariamente tiene que trasladarse con una carretilla a los aserraderos cercanos en busca de recortes de madera para cocinar, “en esta zona hay muchos adultos mayores y niños, que necesitan del servicio para poder prepararle los alimentos, no comprendo porque existe esta falla, pues, en las emisoras se habla que están siendo atendidos los sectores y mi pregunta es ¿Cuándo seremos atendidos?
Calles intransitables
Por otro lado, Rafael Monagas, otro habitante señaló que la calle Uonquen está intransitable desde hacen muchos años, la cual amerita un plan de bacheo, “sabemos que estamos en pandemia, pero es necesario que los funcionarios públicos den respuestas a las debilidades que presentan los sectores de Upata”.
Los lugareños aprovecharon para hacer un llamado a Corpoelec, trasladarse hacer la poda en las ramas de los árboles, porque están pegando de las guayas y hace que produzcan fallas en el servicio eléctrico, además que dichos cables de alta tensión chocan y causan descargas.
Redacción Upata Digital
Comentarios: