En su cuenta Twitter, Dam dijo que el hombre de tercera edad «ya apareció» y está bien… aún así, es sumamente grave la forma en que ocurrió su desaparición:
«Discutió con un GNB en la cola para surtir combustible y se lo llevaron detenido, manteniéndolo incomunicado hasta hace momentos», escribió. «Todavía está preso».
En redes sociales, circuló la noticia de que el señor Ángel salió de su casa la mañana de ayer con destino a la E/S Caura cerca de Nueva Prensa, tenía la intención de marcar su carro para surtir y desde entonces sus familiares no sabían nada de él».
La crisis de combustible en Puerto Ordaz no es nada nuevo. Desde hace más de año y medio, los ciudadanos pagan con creces la escasez de gasolina.
En el estado Bolívar han pasado hasta un mes sin despacho de combustible. La programación anunciada por el Ejecutivo nacional desde el año pasado es incumplida por las autoridades del estado, mientras los ciudadanos esperan semanas en listas para poder surtir, o sino deben comprar el litro en el mercado negro que cuesta hasta 2.5 dólares.
ND
Comentarios: