Usuarios llevan años reclamando una mejor señal, aunado a la solución de otros problemas
El Palmar. – La falta de telefonía fija e internet por parte de la compañía Cantv, ha sido uno de los problemas que está aquejando a los habitantes y comerciantes del municipio Padre Pedro Chien, ya que son afectados al no contar con este servicio, situación que lleva más de dos años y sin que los representantes de la empresa se aboquen a darles respuestas.
Jesús Tremaria, quien reside en la calle Dalla Costa, precisó que no tener tono en la línea telefónica fija e internet lo afecta, pues, esta incomunicado y no puede hacer llamadas en caso de presentarse alguna emergencia, “también se está presentando un grave problema y es que nuestras líneas son robadas por personas inescrupulosas, para luego venderla a otra familia, quedando incomunicado, pues, llevo dos años que mi teléfono fijo no tiene señal, pero aún me siguen llegando los cobros del servicio”.
No se pronuncian
Tremaria resaltó, que ha hecho muchos llamados a los funcionarios de Cantv, para que se personen a ver la falla y esto prometen ir y nunca cumplen, “quien atiende esta dificultad, son muchas personas que sus teléfonos de Cantv no tienen tono y esto se debe al robo de líneas, exhorto a los funcionarios correspondientes al caso, trasladarse hacer una revisión y ver porque la falla”.
Otros problemas
Pablo Gómez, habitante en la calle principal Dalla Costa añadió, que también cuentan con otros problemas con el alumbrado público, pues, después de las 6:00 de la tarde las calles quedan a oscuras, más de un año que no realizan jornadas de ventas de gas, ni alimentos, fallas en la energía eléctrica y el agua potable se ausentó desde hacen muchos años.
Redacción Diario Digital
Comentarios: