La víctima fue identificada como Juana Ramona Manrrique Hurtado (59). Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a su primogénito José Manuel Montero Manrrique (20).
Según Douglas Rico, director del CICPC informó a través de su cuenta de Instagram que el detenido continuamente golpeaba a su madre con las manos, pies y objetos contundentes, para que la quincuagenaria cumpliera con sus peticiones y necesidades personales.
Rico explicó que en esta oportunidad, sostuvo una discusión con la víctima por diferencias de convivencia, la golpeó con un palo y un martillo en todo su cuerpo, lo que le ocasionó lesiones graves que la dejaron inconsciente.
Juana Ramona Manrrique Hurtado, inmediatamente fue trasladada hacia el Complejo Hospitalario Universitario Ruíz y Páez, donde llegó sin signos vitales.
Se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el crimen. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Comentarios: