La víctima de este hecho está identificado como Juba Nasser de 20 años de edad, residenciado en el casco central del pueblo minero. Allegados a Nasser informan que varios sujetos a bordo de una camioneta Cherokee negra, sin placa visible, lo sacaron a la fuerza del local ubicado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de El Callao, propiedad de Nasser. Todo a plena luz del día.
Familiares no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos del hecho, sin embargo conocidos y amigos han iniciado la búsqueda del joven de manera particular.
Extraoficialmente allegados informaron que el grupo de “encapuchados”, realiza desde hace un tiempo actos delictivos en el municipio de El Callao.
“No se trata del primer secuestro, en días pasados se han llevado a otras personas. El asunto es que ese grupo no está conformado por malandros, mucho menos por pranes del oro o grupos subversivos”, señala la fuente.
Supuestamente este grupo de encapuchados, está conformado por presuntos funcionarios representantes del orden y la seguridad en la región.
Conocidos de Nasser sostienen que han realizado la denuncia ante las autoridades, pero a 24 horas del hecho, no existe una respuesta sobre el paradero de Juba Nasser.
“Los malandros no se meten con los sirios o los turcos, en ese secuestro existen otros elementos involucrados”, recalcó la fuente.
Comentarios: