La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, anunció que en su visita a la ciudad de Caracas, solicitó la inspección del acueducto Chiripon, ante las sospechosas fallas eléctricas donde se han quemado transformadores de gran magnitud incluyendo este último de 6.000KVA.
Para ello, ha solicitado una investigación a los organismos competentes que ya trabajan en el tema del saboteó a los servicios públicos. Sin embargo, anunció igualmente que se van a ejecutar 25 pozos profundos (iniciando con 8), en todo el municipio Piar, además de los camiones cisternas que siguen funcionando. "Yo no me voy a rendir para seguir luchando por este pueblo y para que tengan sus servicios públicos eficientes, los saboteadores tienen un plan agresivo y eso no lo vamos a permitir", adujo, la alcaldesa Yulisbeth García.
Agregó que mañana comienza en la "Casa de la Mujer", un plan agresivo de vacunación para mujeres embarazadas y agregó que sigue el plan de sustitución de techos en diferentes comunidades. "No me voy a rendir", ratificó la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García.
José García
jrgarciascanio@hotmail.com
Comentarios: