Se pudo conocer a través de videos que inundaron las redes sociales, que las dos cabezas serían de dos femeninas con edades oscilantes entre los 18 a 26 años, ambas de tez morena. Las cabezas estaban en un bolso tipo morral color azul que decía “jean book”.
Como usualmente ocurre en este tipo de casos, “nadie vio nada”, aun cuando rápidamente el lugar fue abarrotado de personas quienes grabaron el macabro hallazgo, manteniéndose en el sitio hasta que llegaron los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 8 de El Callao.
Fuentes extraoficiales señalaron que probablemente se deba a “muestras de poder” por parte de alguno de los grupos irregulares que operan en la zona minera, aunque hasta el momento ninguno se había atribuido el atroz hecho.
Cabe destacar que alrededor de 2 años se escenificó un hecho parecido, cuando en dos sucesos diferentes en menos de tres meses, se informó sobre la aparición de una cabeza humana del género masculino en plena Plaza Bolívar y otra en la Plaza El Jobo de El Callao.
Autoridades se apostaron en el lugar en espera de una comisión del Cicpc sub delegación Tumeremo para que hiciera el levantamiento de las partes humanas. /SNPD Sur
Comentarios: