“Un país en revolución y con múltiples carencias”, así lo manifestaron los pobladores
El Palmar. – Hoy 29 de septiembre el municipio Padre Chien, está arribando a sus 275 aniversarios, sin embargo, los pobladores manifestaron que no tienen nada que celebrar ante la carencia de los servicios básicos, el olvido por parte de los gobernantes de turnos y la falta de inversión para ese pueblo productor y ganadero. Emir Rivas, habitante señaló que la alcaldesa Sol Rubinetti, nunca se preocupo por apoyar a los habitantes y productores.
Continuó, “toda la población estuvo 36 horas sin energía eléctrica, cada día aumentan más los problemas en este municipio, no contamos con el apoyo de la alcaldesa y el que está en su cargo, tampoco hace el menor esfuerzo para mejorar los servicios básicos, no podemos seguir con el problema de electricidad y comunicación, hay que mejorar esta situación”.
Muchas dificultades
También el productor, Héctor Arévalo, manifestó que las vialidades hacia los sectores y fincas, están deterioradas, llenas de huecos y grandes baches, “muchos productores han perdido sus cosechas, no contamos con alumbrado público en gran parte del municipio, las fallas en la electricidad y telefonía, forman parte de los problemas que a diario tenemos que confrontar”.
Explicó, que todos los servicios básicos están por el suelo, donde el problema de basura, un cementerio colapsado y agua potable, también ha perjudicado la calidad de vida de las familias, “no tenemos nada que celebrar en nuestro pueblo, necesitamos respuestas ante tantas debilidades que presentamos”, añadió Arévalo.
CNP:19050
Comentarios: