Familias toman cualquier espacio para arrojar los desperdicios ante la falta de recolección de basura
El Palmar. – Los habitantes del municipio Padre Chien, denunciaron que muchas personas se dedicaron arrojar los desperdicios en cualquier punto de la población y esta situación afecta a familias, las cuales solicitaron no continuar con esta acción, asimismo, aprovecharon para hacer un llamado a los funcionarios de la alcaldía, realizar el trabajo de recolección de basura en todo el municipio.
Emir Rivas, quien reside en la localidad, resaltó que existe un grave problema con la recolección de basura, “no contamos con container para la recolección y esto a conllevado a que la población saque sus basuras a la calle, uno de ellos es en la periferia de la escuela Federico Chirino, sector La Laguna, Plaza Bolívar, entre otros sectores que están siendo perjudicados”.
Basurero clandestino
El declarante señaló, que un espacio de la comunidad de El Tocuyo, fue tomado como basurero clandestino, ya que allí llegan los camiones de la municipalidad y vacían los desperdicios, “estos funcionarios recolectan las basuras sólo en algunos puntos del centro del pueblo, y los desperdicios son llevados en un terreno del sector, asimismo, el Mercado Municipal, es tomado como basurero”.
CNP:19050
Comentarios: