Según el reporte policial, el sábado en horas de la tarde, familiares de la víctima localizaron calcinado a un lado de la vía del sector Santa Catalina, el autobús Encava, color azul, placa 30AA76A, propiedad del chofer y a pocos metros estaba su cadáver semienterrado.
Grevek Rojas, quien estaba adscrito a la Línea de Transporte Divino Niño, que cubre la ruta entre El Tigre y El Tigrito, fue visto el miércoles a las 9:20 de la noche, saliendo de su residencia en el sector Caurimare, municipio Guanipa y horas había asistido al velorio un chofer en la avenida Peñalver de El Tigre, junto a sus compañeros de trabajo.
Al momento de retirarse del velorio, Rojas se despidió de sus compañeros y abordó un carro pequeño, presuntamente con rumbo a su residencia en El Tigrito donde vivía sólo y desde entonces no conocieron nada sobre su paradero.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan la hipótesis del ajuste de cuentas, debido a la forma como fue encontrado el cadáver de Rojas y la unidad de transporte.
Comentarios: