Upata/Piar.- Upata se vistió de gala al presenciar la ceremonia N° 11 de Bodas Colectivas presididas por la alcaldesa Yulisbeth García, acto celebrado en la plaza Bolívar para unir en matrimonio civil a 100 parejas del municipio Piar, formalizando su unión familiar.
Cabe destacar que los matrimonios son realizados legalmente por la dirección de Registro Civil a cargo de la doctora Mayerling Martínez y presididos por la autoridad máxima del municipio Yulisbeth García, quien estuvo acompañada de los contrayentes, familiares y público en general, quienes fueron testigos de las parejas que juraron su amor.
La mandataria resaltó el valor de la unión familiar y felicitó a las parejas que contrajeron nupcias, pidiendo a Dios muchas bendiciones para las nuevas parejas con amor y apoyo de los esposos. Seguidamente hizo entrega de su certificado de matrimonio y cada pareja manifestó el “si acepto” para quedar formalmente unidos en Matrimonio Civil.
Obsequios a las parejas
La alcaldesa Yulisbeth García además de unir en matrimonio civil a 100 parejas, hizo entrega de obsequios entre ellos una torta, combo de alimentos, electrodomésticos como neveras, cocinas, lavadoras, juego de vajillas, planchas, sobres con dinero en efectivo, juego de ollas entre otros.
Comentarios: