La víctima, identificada como Bryan Ramírez, recibió una puñalada en la espalda y, pese a ser trasladado a un centro asistencial con la urgencia del caso; los médicos manifestaron que su estado era sumamente crítico y prácticamente no había nada que hacer.
Asimismo, Ángely Barboza, pareja de Bryan, dijo que los hechos ocurrieron en horas de la noche del martes 14 de diciembre, cuando Bryan y un concuñado; conocido como Kike, se reunieron en el Night Club del Norte; donde este trabajaba, con el propósito de tomarse unas cervezas, ya que no estaba de servicio.
Los dos hombres eran amigos y se tomaron algunas cervezas sin problemas, en medio de una gran armonía; hasta que decidieron ir a la casa del concuñado para seguir con la velada. Fue en ese lugar donde ocurrió la tragedia.
Funcionarios policiales dicen que todo ocurrió en medio de una disputa por una botella de sangría, cuando Kike, tras una fuerte discusión; sacó un arma blanca y atacó al venezolano; propinándole una puñalada en la parte izquierda de la espalda, que fue la causa de su muerte. La riña ocurrió a eso de la una de la madrugada del miércoles, y el agresor aprovechó la confusión generada por la trifulca para escapar.
El sospechoso sigue en fuga, ni su hermana, que en el momento del crimen estaba de viaje en Táchira, con otros familiares, tiene noticias sobre él.
Fuente: La Nación
Comentarios: