Publicidad
Publicidad

Bandas delictivas colocan obstáculos en avenida de Puerto Ordaz para atracar a los conductores

Una llamada casi de socorro hacen los usuarios de la avenida Fuerzas Armadas en dirección a la avenida Atlántico bajando del local de comida rápida, la de los Arcos Dorados, hacia la Atlántico,  debido a que bandas de atracadores atraviesan palos y piedras para someter a los conductores que por allí se desplazan.

Una familia guayanesa pasó un espantoso susto cuando fueron emboscados por los antisociales que habían colocado palos y piedras en la vía.

Gracias a la sangre fría del padre y a su pericia ante el volante pudo escapar y ahorrarle un momento de pesadilla a su familia que iba con él dentro del automóvil.

Vía redes sociales dio a conocer el hecho e hizo la advertencia para que otros conductores no caigan en la trampa.

Los residentes del sector hacen un llamado a la policía del estado Bolívar, a la Guardia Nacional y a los funcionarios de los cuerpos de seguridad para que realicen operativos en el sector.

El lugar donde colocan los obstáculos para atracar a la gente es exactamente llegando a la intersección de las Fuerzas Armadas con la avenida Atlántico, justo al lado de la cárcava que seguramente es usada como lugar para ocultarse y esperar a las víctimas.

Hacen también un llamado a Corpoelec y a la Alcaldía de Caroní para que reactiven el alumbrado público porque la zona parece una “boca de lobo”.

Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad