Un hombre regaló su propio automóvil a un trabajador diligente, que iba todos los días al trabajo en una bicicleta. "Sentí que Dios me decía que debía dárselo", dijo.
Eric Lengeni, de 48 años, luchó financieramente durante la pandemia y comenzó a ir y venir del trabajo en bicicleta, llueva o haga sol. Son casi 16 Km de distancia en cada dirección del centro de labores en Carolina del Norte, Estados Unidos.
"Es una de las personas más dedicadas y responsable con las que he trabajado", dijo un gerente a WWAY-TV.
Después de meses de ahorrar dinero, Lengeni estaba buscando un automóvil. Luego le preguntó a Drew Ritter si sabía de algún vehículo a la venta.
Lengeni confiesa que es difícil andar en bicicleta en la ciudad de Wilmington, debido a la falta de carriles para bicicletas. “Es un poco peligroso ir y venir del trabajo en bicicleta”, explica.
Drew Ritter ya estaba pensando en vender su carro o cambiarlo por uno nuevo. Él, que dirige un ministerio para personas sin hogar, ha tenido muchas personas que donaron sus autos a su organización. Ahora, esta era su oportunidad de hacer lo mismo.
“Sentí en mi corazón que Dios me decía que necesitaba darle este auto”, recordó Ritter.
Ritter entregó el automóvil a Lengeni. “Me siento muy bien y me siento muy bendecido. ¡Estoy muy feliz!”, dijo Lengeni.
Ahora Lengeni no pasará más de dos horas en bicicleta y podrá pasar más tiempo con su familia.
Sonriendo, Lengeni explica: “Esto me ayudará porque tengo un hijo de 7 años. Me gustaría verlo más seguido. Sabiendo que no tengo coche, fue muy difícil para mí verlo. Ahora que tengo un coche, puedo verlo con más frecuencia".
Comentarios: