El supuesto aberrado fue identificado como Nelson J. C. V. (41), de oficio técnico en refrigeración.
El comisario general (Cicpc) Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, informó que a través de una denuncia se realizó un trabajo de investigación bajo sus directrices y en base a los planes de seguridad del gobernador del estado Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño.
Luego, la comisión policial ejecutó un operativo que permitió capturar a este hombre dentro de su inmueble, gracias a una orden emanada del Tribunal de Segunda Instancia Municipal de Acarigua, bajo el oficio N° CMP1-2022-VG-00004, con fecha de 3 de enero del año 2022.
Resaltó que este operativo policial fue llevado a cabo de forma inmediata, ante el posible riesgo de fuga del país del implicado, puesto que este elemento cuenta con familiares en el extranjero.
Agregó que al ser detenido dentro de su casa, al presunto depravado sexual se le incautó un teléfono celular como parte de la evidencia de este caso.
El comisario Medina manifestó, que este sujeto continuamente violaba a su propia hija posiblemente valiéndose de amenazas y chantajes.
Así mismo, indicó que la pequeña fue sometida a una serie de exámenes médico forenses que arrojaron que efectivamente había sido abusada sexualmente (penetración).
El presunto degenerado fue recluido en la sede policial y quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con competencia en el Sistema de Protección del niño, niña y adolescentes, extensión Acarigua.
Comentarios: