Táchira.- El gobernador Freddy Bernal, en sus cuentas de redes sociales, anuncio que le dieron un duro golpe a las mafias del combustible en el estado Táchira con la detención de Gerzo Contreras Acuña, secretario de Reclamos del sindicato de la empresa nacional de transporte de PDVSA, quien valiéndose de su cargo desviaba las gandolas a un galpón ubicado en el sector Las Picas, en la autopista García de Hevia – Coloncito.
El primer mandatario regional escribió: siguiendo instrucciones del Pdte. @nicolasmaduro dimos un duro golpe a las mafias del combustible en #Táchira, gracias a las acciones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) @dcdotachiraoficial de la entidad se detuvieron 4 ciudadanos involucrados en el tráfico de gasolina.
De acuerdo a lo informado, “los detenidos trasladaban el combustible con tres motobombas a una gandola de agua y así pasaban desapercibidos, para venderlo en el mercado negro, especulando contra los venezolanos. Los involucrados ya se encuentran a la orden del @minpublicove”.
Recordó Bernal que se activó el número 0800-FISCA-00, para denuncias sobre las mafias. (OLM)
Comentarios: