El cadáver de un hombre fue hallado la tarde del pasado martes en el sector Las Vegas de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, con varios impactos de bala en su cuerpo.
Según fuentes policiales, a un costado de la víctima, los presuntos homicidas dejaron un cartel en el que dejaron explicita la causa por la que decidieron quitarle la vida. “Esto te pasó por descuartizar un caballo”.
Sin embargo, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizarán las pesquisas correspondientes para dar con la veracidad de los hechos.
El cadáver fue descubierto por transeúntes de la zona, quienes se percataron de la situación y avisaron a las autoridades.
Los funcionarios al llegar al sitio resguardaron la escena, además de recolectar las evidencias de interés criminalístico para someterlas a análisis de laboratorio criminalístico y dar con los responsables de este homicidio.
Se presume que fue asesinado en otro lugar y lo dejaron en la zona antes mencionada como lugar de liberación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.
Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares para darle sepultura.
Comentarios: