Publicidad
Publicidad

Al ritmo del Alma Llanera, Miguel Cabrera alcanzó la gloria en la MLB al conectar su hit 3.000

Son 19 años temporadas en la cúspide que se resumen fácilmente con cuatro dígitos, pero que conlleva una larga y exitosa pasantía por los campos del mejor béisbol del mundo.

En su primer turno y ante los lanzamientos de su compatriota, Antonio Senzatela, el maracayero disparó el indiscutible con un roletazo por segunda base.

Las gradas y tribunas estallaron en celebración mientras algunos fanáticos con la bandera de Venezuela se abrazaron en señal de orgullo por la gesta que convierte a Miguel en el primer criollo en alcanzar tal cifra.

En la Gran Carpa han pasado más de 22.000 peloteros y solo un puñado de 33 atletas puede darse el lujo de presumir la marca.

Si a esas estadísticas se les agrega el número de jonrones, Miguel Cabrera sería la séptima megaestrella con al menos 3.000 imparables y 500 jonrones. Los otros peloteros de este selector grupo son Hank Aaron, Willie Mays, Rafael Palmeiro, Albert Pujols, Alex Rodriguez y Eddie Murray.

De esta manera, el «Papá de los Helados» como le bautizó el recordado Humberto «Beto» Perdomo, completó el requisito deportivo para entrar al Salón de la Fama.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad