Afirman que Betania Marchan atropella a los concejales opositores.
El concejal Reinaldo Cordero exigió la renuncia de la Secretaria de la Cámara Municipal de Piar, Betania Marchan, por presuntamente haberle negado acceso a las ordenanzas de cultura de la jurisdicción y haberlo maltratado verbalmente.
“Exactamente el martes fui a solicitar la ordenanza de cultura y esta me fue negada por la secretaria Betania Marchan. Mantuvo una actitud muy soberbia y me sacó de la oficina, como si se tratara de un delincuente a empujones, ella alega que la ofendí”, mencionó.
El edil acompañado por los exconcejales Jhonny Madrid y Franklin Muñoz, expresidente de la Cámara Municipal, pidió a la actual representante del concejo, exponer los videos de seguridad a la opinión pública y desmentir la versión de Marchan.
“Soy una persona muy educada, jamás levantaría mi voz contra una dama”, refiere Cordero. Aseguró que no es la primera vez que los concejales solicitan una ordenanza municipal y les es negada por la secretaria de cámara.
El parlamentario pidió la renuncia de Marchan por sus constantes atropellos contra los concejales de oposición.
“Lo mismo le ha ocurrido al concejal Víctor Hugo Garrido. Esto es violatorio de la ley, porque existe una ordenanza de transparencia a la opinión pública, donde los concejales y el pueblo tienen derecho a exigir”, señaló.
@CandresMonsalve
Comentarios: