Los presuntos homicidas dañaron el sistema interno de vigilancia y robaron el registro de huéspedes para intentar borrar pruebas, informó la fiscal Isabel Mendoza Cáceres.
Funcionarios de la Policía Nacional de Perú, sin embargo, encontraron un video en el que se observan a los implicados. Después de cometer el delito, dos o tres de ellos se fugaron saltando hacia casas aledañas al hotel.
"Estamos tratando de identificar a los extranjeros que han estado hospedados. Estamos en plena investigación. Se está tratando de ubicar también a los presuntos autores. Son como 6 extranjeros los que han estado hospedados, entre ellos el difunto que aún no ha sido identificado. No hay ningún tipo de documento", indicó la fiscal a Radio Uno.
Dos sospechosos detenidos
Un presunto implicado fue detenido por las autoridades cuando realizaban las inspecciones en el hotel. Otro resultó capturado durante un operativo en zonas aledañas. El coronel Manuel Guerrero Serna, jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, indicó que este último estaba bajo aparentes efectos de alguna droga.
El reporte indica que el venezolano falleció por un corte profundo en el cuello. El cuerpo lo trasladaron las autoridades a la morgue en calidad de no identificado.
Comentarios: