El predicador Samer Mohammed anunció la verdad del Evangelio a los musulmanes que se reunieron para rezar en el Times Square durante el Ramadán. "Jesús es el Dios vivo, Él es el agua viva", predicó.
La semana pasada comenzó el Ramadán, el mes sagrado de ayuno y oración para los musulmanes de todo el mundo. Durante los últimos dos años, los fieles musulmanes no han podido reunirse para oraciones colectivas y reuniones de Iftar (comidas que ponen fin al ayuno diario), debido a la pandemia de Covid-19.
Este año, las reuniones públicas para el Ramadán se han reanudado en todo el mundo, como en El Cairo, Yakarta y La Meca. En Nueva York, cientos de musulmanes se reunieron por primera vez para rezar públicamente en Times Square, uno de los lugares más famosos de la ciudad de Nueva York.
El predicador callejero Samer Mohammed, un ex musulmán que se convirtió a Cristo, aprovechó la oportunidad para anunciar la verdad del Evangelio a los islamistas en la concurrida avenida.
"Jesús, es el alfa y la omega, es el Dios vivo, es el agua viva, es todo. ¡Te amamos, Señor!", predicó Samer en Times Square.
Algunos musulmanes presentes se sintieron incómodos con las fuerte predicación del evangelista y lo confrontaron pacíficamente, pidiéndole que se callara o que se fuera del lugar.
Luego, Samer recordó que toda persona tiene derecho a la libertad de expresión en Estados Unidos. "Eres libre de hacerlo, soy libre de hacerlo si quiero", dijo. Y un islamista dijo: "Pareces ser muy ignorante". "No, solo dije que Jesús es el Señor", respondió el predicador.
Según el ex musulmán, los cristianos deben orar por la salvación de los musulmanes durante el Ramadán.
“Necesitamos orar para que el Señor Jesucristo abra los ojos del musulmán y pueda venir a la luz del Señor. Que la paz de Dios venga a ellos y les muestre cuál es la verdad. Porque solo Jesús es la verdad, el camino y la vida. Que el Evangelio les alcance”, dijo Samer en una entrevista con CBN News.
Comentarios: