La procesión de El Nazareno, en Palo Negro, estado Aragua, acabó con una estampida tras los disparos efectuados por hombres de negro
La tradicional procesión de El Nazareno que cada Semana Santa se lleva a cabo en Palo Negro, estado Aragua, acabó de manera abrupta la noche de este miércoles, tras una serie de disparos.
Los feligreses, que acompañaron la imagen en su trayecto por la calle Gran Demócrata con calle Salón de Palo Negro, tuvieron que huir despavoridos ante la ráfaga de disparos que escucharon a las 8:10 pm.
Esta procesión, a diferencia de las dos últimas, se caracterizó por mayor presencia de feligreses. No obstante, al paso de la efigie, muchos otros desde sus casas o ventanas, saludaban la imagen.
De igual manera hacían peticiones por las salud y prosperidad de los aragüeños y venezolanos. Incluso pedían por la seguridad de un estado Aragua con muchos sectores tomados por el hampa.
Cuatro hombres con chalecos
Testigos dijeron que los autores de los disparos eran dos hombres vestidos de negro y con chalecos antibalas que andaban junto a otros dos en motos KLR.
Los disparos, con armas largas, los hicieron al aire. Organismos policiales colectaron de evidencias 8 conchas calibre 5.56 correspondiente a armamento de guerra.
Autoridades investigan
Los hechos están bajo investigación y ningún grupo criminal se ha atribuido los hechos que obligaron a suspender la procesión por medidas de seguridad.
Fotos/ Archivo – Cortesía El Aragüeño
Comentarios: