Upata.- Por dos días consecutivos funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, dirección de Transporte de la alcaldía y Hacienda Municipal en conjunto con el seguro Social atendieron al sector mototaxis con entrega de certificado médico, patente de vehículos, y licencias.
El operativo se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa de la Mujer donde se brindo atención a más de 800 afiliados a estas cooperativas que vienen desde hace muchos años prestando un servicio a la colectividad piarense, así lo manifestó Robert Mendoza director de Transporte de la Municipalidad.
El objetivo es poder brindar una atención a todos los hombres y mujeres que prestan un servicio a la colectividad en general, además también evitar pasar por un mal momento al trasladarse por la ciudad y verse con un punto de control de los organismos de seguridad, la idea es que cada mototaxis cuente con sus documentos en orden.
De igual forma la próxima semana estarán realizando un operativo similar pero con taxis no afiliados, donde recibirán certificado médico, patente y por supuesto licencias, añadió Mendoza.
Cabe mencionar que no, es la primera vez que hacen este tipo de actos, jornadas similares se han desarrollado de la mano de funcionarios del Intt recientemente compartieron la verificación de unidades del transporte público urbano y suburbano, se está buscando mejores beneficios a este gremio, destacó el funcionario.
Por su parte Tisbet Torres directora de la Casa de la Mujer indicó que se han desplegado como un solo gobierno con el firme propósito de brindar facilidades a este importante sector con cada atención dada en documentos esenciales para la libre circulación en la ciudad.
Asimismo, Marianela Torres directora de Salud de la Municipalidad, agradeció a todo el equipo médico por el apoyo dispensado.
Redacción
Comentarios: