Publicidad
Publicidad

Niño muere asfixiado con tapa de un bolígrafo cuando estaba al cuido de una vecina

Un niño de 2 años murió asfixiado en Barquisimeto, estado Lara, con la tapa de un bolígrafo, cuando estaba al cuido de una vecina.

Un niño de dos años murió asfixiado al quedarle en la garganta la tapa de un bolígrafo que se tragó tras tomarlo del suelo.

De acuerdo con La Prensa de Lara, el hecho tuvo lugar en el sector La Inmaculada de Barquisimeto, en momentos que el niño estaba al cuido de una vecina. Sus padres del pequeño hacían unas diligencias.

Ingresó muerto al “Gómez López”

La vecina que estaba a cargo trasladó al niño hasta el Hospital “Doctor Luis Gómez López”, pero murió en el trayecto, antes de que los médicos lo examinaran. Tras el fatídico desenlace lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda donde el CICPC inició la investigación de rigor.

De acuerdo con el diario La Prensa de Lara, un año antes el niño también se introdujo a la boca un objeto pequeño que sus padres lograron extraerle.

Mayor precaución

Desafortunadamente la historia se repitió con ellos ausentes y un lamentable resultado que llama a los padres a ser cautelosos en cuanto a aquello que puedan dejar al alcance de los niños.

Con información y foto La Prensa de Lara

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad