Ciudadanos de La Candelaria y otras parroquias del municipio Libertador, volvieron a las calles con la tradicional quema de Judas, luego de dos años efectuándose en azoteas de edificios, motivado a la pandemia, esta vez lo quemaron en la esquina de Tracabordo de La Candelaria, frente al mural dedicado a los caídos en protestas contra el régimen madurista. Los manifestantes elaboraron un gran muñeco de cuatro cabezas con las caras del presidente ruso Vladimir Putin; el ocupante de Miraflores, Nicolás Maduro; la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez y el ministro de energía Eléctrica, Néstor Reverol.
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que en esta ocasión al monigote lo llamaron Judas Vladimir y los hijos de Putin Maduro Meléndez de Reverol, siendo esta una forma de protesta creativa contra estos personajes, los cuales en su opinión son reflejo de guerra, dictadura, hambre, apagones y destrucción de la memoria histórica caraqueña. “Decidimos quemar a Putin no solo por ser promotor de una feroz guerra donde han muerto miles de personas, sino al ser el principal cómplice y respaldo de la dictadura venezolana la cual gracias a su apoyo sigue aferrada al poder subyugando las libertador de nuestro pueblo”, dijo.
Rojas se refirió también a Nicolás Maduro, quien fue calificado por él como el hijo pródigo de Putin, que en su opinión solo ha sembrado hambre y miseria en Venezuela, todo esto a costa de mantenerse en el poder subyugando las libertades del pueblo. “Gracias al dictador Maduro vivimos en pobreza extrema donde la gente ha llegado incluso a comer de la basura o convertir el hecho de no tener agua o luz en el pan de cada día. Eres el principal traidor a la patria, entregando todos nuestros recursos a los imperios ruso y chino”.
El periodista y ex preso político destacó que entre rostros incinerados estaba el de la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, la cual es causada de alta traición por el pueblo de Caracas al haber eliminado de un plumazo el león y demás símbolos históricos de la ciudad, todo de manera inconsulta. “La almiranta sin ningún pudor impuso una mamarrachada de símbolos con una estrella roja comunista y una pirámide como bandera, haciéndole homenaje a los brujos que tanto admira”, indicó.
Concluyó mencionando al ministro de energía eléctrica Néstor Reverol, al que responsabilizan de los masivos apagones sufridos en Venezuela toda, todo a pesar de recibir millones de dólares en presupuesto, los cuales terminan en los bolsillo de los altos jerarcas chavistas. “Los masivos apagones llegaron para quedarse a Caracas, ya que quería que todas las personas vivieran en mi misma oscuridad”, destacó.
En pleno centro de Santiago de León de #Caracas leímos el #testamento del #Judas #Vladimir y los #hijosdePutin #Maduro,#Meléndez y #Reverol,#caraqueños los prendimos en llamas al ser culpables de #altatraición¡Su legado:#Guerra,#hambre,#apagones y destrucción de nuestra historia! pic.twitter.com/H8mgRI5ZBl
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) April 17, 2022
A continuación testamento
Testamento de Judas Vladimir y los hijos de Putin Maduro, Meléndez de Reverol
En Santiago de León de Caracas yo Judas Vladimir y los hijos de Putin Maduro, Meléndez y Reverol condenado al desprecio eterno de los habitantes de Caracas, Venezuela y todo el mundo, confieso haber traicionado la confianza del pueblo que me eligió y sin reparo ponerlo a sufrir una feroz guerra, además de hambruna, oscurana y destrucción de su historia. Por estos y otros graves haberes en la vida me toca la obligación de escribir este testamento, porque si fuera por mí no le dejaría nada a nadie.
Las treinta monedas de plata o mejor dicho los millones de dólares robados, las cuales me dieron para entregar al maestro las voy a donar a los miles de ucranianos que han perdido la vida en medio de la cruel guerra fomentada por mí. La soga con la que puse fin a mis andanzas de traidor se la dejo a los ciudadanos quienes mientras yo me baño en piscinas llenas de dólares ellos deben buscar la comida en ña basura y si protestan como buen dictador les aplicó dura represión
A los caraqueños en mis pocos meses de gestión les dejó una mamarrachada símbolos municipales con una estrella roja comunista incluida y una pirámide dedicada a los brujos los cuales me llevaron al poder, intentando borrar el glorioso león y demás iconos históricos de Caracas. También les regalo las invasiones aupadas por colectivos que violan el derecho a la propiedad privada. Sin olvidar las montañas de basura que intento tapar con adornos ridículos, solo con el objetivo de hacerme millonario a punta de corrupción
Tampoco dejaré de lado en estas cortas líneas la falta de agua y los masivos apagones eléctricos que llegaron para quedarse a Caracas, ya que quería que todas las personas vivieran en mi misma oscuridad.
Atentamente: Judas Vladimir y los hijos de Putin Maduro, Meléndez de Reverol
Comentarios: