Indignados moradores de la urbanización Villa Victoria, armados de palos y piedras golpearon a un hombre, lo amarraron a un poste y estuvieron a punto de lincharlo por intentar abusar sexualmente de una niña de 12 años, en Surquillo, Perú.
La menor venezolana salió de su casa para ir a comprar a la tienda y fue interceptada por el sujeto, en aparente estado de ebriedad. En dicho local comercial se acercó e indicó que pida lo que quiera de la tienda que él iba a pagar la cuenta.
Luego le ofreció que le iba a comprar todo lo que ella quisiera si se iría con él. La menor asustada corrió y el sujeto la persiguió hasta su vivienda.
La niña tocó con insistencia la puerta de su casa y su madre salió asustada. Ingresó corriendo acusando al hombre de acosarla e intentar actos sexuales.
La madre de familia junto con sus vecinos salieron de sus inmuebles y atraparon a golpes de patadas,golpes y pedradas al sujeto que fue identificado como Luis Felipe Rodríguez Limaylla (33), quien tenía un cuchillo, reseña el diario Trome.
Enseguida lo llevaron a un parque y lo ataron a un poste donde continuaron dándole una paliza.
Los policías lo rescataron y condujeron a la delegación. Se supo que este hombre estuvo preso en abril del 2020. Será denunciado por acoso sexual e intento de violación.
Comentarios: