Publicidad
Publicidad

Como actos desesperados calificó el presidente de Biesur el proceder de Fedecámaras Bolívar

***En una actividad con la presencia de autoridades municipales de Padre Chien, el Sr. Imad Khaddour asumió las riendas del gremio empresarial

El Palmar.- Como parte de la reorganización de las estructuras empresariales del sur del estado Bolívar, este sábado fue juramentada la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de El Palmar (municipio Padre Chien).

El acto estuvo encabezado por el presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, Senén Torrealba, quien tomó juramento al Sr. Imad Khaddour, nuevo titular del gremio en El Palmar, junto a su equipo de trabajo.

El alcalde David Ramos y las autoridades municipales; el vicepresidente de Biesur y coordinador para las Cámaras del Sur, Víctor Kafrouni, participaron en esta actividad que reivindica el importante papel del sector empresarial privado en alianza con el sector público para el desarrollo y sostenibilidad de la economía en estas poblaciones.

Senén Torrealba ratificó el apoyo de Biesur a todos los empresarios bolivarenses, como parte de la integración de equipos para consolidar las propuestas de recuperación económica, especialmente los que desarrollan actividades agropecuarias, ganaderas, mineras y turísticas en el corredor sur del estado.

Desespero en Fedecámaras Bolívar

Como actos desesperados calificó el presidente de Biesur el proceder de Fedecámaras Bolívar, a cuya directiva invitó a retomar la verdadera gestión gremial y no "montar parapetos", engañando a los emprensarios de los municipios del sur.

"Bajo engaño, Fedecámaras Bolívar juramentó a unos comerciantes en El Palmar en una cámara fantasma, que no existe ni funcionó, a diferencia de la legítima Cámara de Comercio e Industrias de El Palmar fundada en el año 2000, cuya directiva preside Imad Khaddour".

Sostiene que  en los últimos tiempos, Fedecámaras Bolívar se ha quedado sin apoyo gremial en ningún municipio del estado Bolívar, y por ello toman por asalto algunas organizaciones gremiales e imponen directivas paralelas, en su afán de ganar protagonismo.

"Incluso", advierte Torrealba, "están intentando torpedear la Cumbre del Sur 2022 que organiza Biesur, y han programado una conferencia en un hotel de Puerto Ordaz para el mismo día, 19 de mayo, con lo que buscan desviar la atención".

"Ni que traigan a Tarzán o a Mandrake El Mago podrán opacar el éxito de la Cumbre del Sur 2002. Deberían, más bien, regresar a la senda de la institucionalidad gremial y trabajar por el colectivo bolivarense, tal como lo hace Biesur como máximo representante del sector privado empresarial de Guayana, en alianza con el sector público". (ComBiesur)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad