Desde la Coordinación de Asuntos Religiosos de la alcaldia del municipio Roscio, se logró entregar cinco Vistos Buenos a iglesias de esta localidad, como parte de las politicas de apoyo del alcalde Wuihelm Torrellas a estas instituciones.
Tatiana de Viamonte, responsable de esta coordinación, informó que los logros se obtuvieron gracias a la Dirección General Institucional Religiosa de Justicia y cultos en la persona de Alana Zuluaga. Además, manifestó que luego que los pastores recibieran el documento, el próximo paso será ir al Registro Subalterno de la localidad desde donde se les indicará acerca de otros pasos que deben dar para su total legalidad y operatividad.
Tatiana de Viamonte, hizo un llamado al resto de los pastores del sur para que procuren tener sus documentos al día, al tiempo que agradeció al alcalde Wuihelm Torrellas, por el apoyo prestado a esta actividad.
Por su parte, los Pastores Daniel Bravo presidente del gremio evangélico en el municipio Roscio, alabó el gesto de la municipalidad, del alcalde Wuihelm Torrellas, y la de los pastores afiliados por haber obtenido el Visto Bueno. Asimismo lo hicieron los pastores María de Bravo, y Margelys Flores.
Las iglesias favorecidas con este Visto Bueno fueron; Cordero de Dios, A. C. Ebenezer, Peniel Guasipati, Pan de Dios, y Fortaleza a Sión.
JG
Comentarios: