Durante la madrugada de este sábado 28 de mayo, se fugó una reclusa del Centro de Control y Resguardo de Detenidos de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en Agua Salada, Ciudad Bolívar.
Comisiones de la PNB en conjunto con otros organismos de seguridad, desde tempranas horas realizan un despliegue por toda la localidad en busca de la imputada.
De igual manera se conoció que, por lo ocurrido dos funcionarios estarían detenidos. El caso estaría siendo manejado por la Dirección de Investigación Penal de la PNB y el Ministerio Público.
Cómplice en asesinato de radiodifusor en Ciudad Bolivar
Por otro lado, se supo que la mujer estaba detenida por la presunta complicidad en el asesinato del reconocido radiodifusor Carlos Eduardo González Garrido. Hecho que sucedió en noviembre del 2021 en la capital bolivarense.
El locutor de gran trayectoria fue asesinado por su yerno José Miguel Medina Palma, de 35 años de edad, a quien arrestó la División de Investigaciones de Homicidios días después del crimen.
En su momento, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que Medina Palma atacó a la víctima con la tapa de una olla de presión que lo dejó malherido.
Declaraciones que desmintieron la primer versión que se dijo inicialmente, sobre que González habría recibido múltiples puñaladas por sujetos desconocidos que pretendían robarlo cuando se dirigía a su casa en el sector El Perú.
González Garrido, quien tenía 55 años, falleció antes de su ingreso al centro hospitalario Ruiz y Páez
Rico, en ese entonces, indicó que Medina Palma le había sugerido a la hijastra de González para que cambiará el relato sobre lo ocurrido ante las autoridades para evadir su responsabilidad.
EDG
Comentarios: