Después de orar para que Dios provea para las necesidades de su iglesia, una mesara de un restaurante recibió una generosa propina de un cliente, y sin dudar entregó el monto completo como ofrenda.
La mesera de un restaurante en Nueva Orleans (EE.UU.) dijo una oración a Dios y la respuesta llegó inesperadamente. Recibió una generosa propina de un cliente y, en agradecimiento, entregó la cantidad completa a su iglesia.
Ava Guan es mesera en el restaurante chino HoShun en la concurrida calle St. Charles. Después de atender a un cliente, se sorprendió: “Me dio una gran propina. No sé por qué, fue bastante loco. Una sorpresa para mí", le dijo a FOX 8.
Para la mesera, el acto del cliente fue una bendición: dejó una propina por el monto específico de US$ 777 después que consumió el valor de US$ 63.
“No podía creerlo”, dijo Guan. “Creo que fue Dios quien me dio este regalo”.
La dueña y gerente del restaurante, Alice Ho, dijo que la información fue impactante y también un testimonio de fe.
“Me puso la piel de gallina”, dijo Ho. “Ella me dijo que oró ese día y se hizo realidad. Eso significa que alguien escuchó. Alguien escuchó.
respuesta de oración
Antes del turno de noche de Guan el sábado 4 de junio, la camarera había ido a su iglesia, Olive Church, en la vecina Luisiana.
Su iglesia es pequeña y necesita reparaciones y un nuevo aire acondicionado. Guan luego oró para que la ayuda llegara pronto.
Guan dijo que estas reparaciones tienen un alto costo y los miembros de la iglesia han comenzado a donar dinero, incluida ella. La mesera donó $300 de su propio bolsillo para ayudar, pero no fue suficiente para cubrir los costos.
Después de recibir la generosa propina, ofreció el monto total a la iglesia.
“Doné el dinero a Olive Church. No es mi dinero, está bien, así que creo que el caballero fue un ángel para mí”, dice Guan.
Ella continúa: “Creo que todo el mundo necesita un ángel. Creo que Dios te escucha y te ayudará”.
El acto de generosidad en respuesta a una oración impactó al dueño del restaurante. “Todavía creo que todo el mundo tiene un buen corazón. Gente ayudando a gente. Lo digo en serio. Incluso en Nueva Orleans”, dijo Ho.
En total, Guan pudo donar $1,000 a su iglesia gracias a la bondad de extraños.
Comentarios: