Un inaudito hecho de violencia se suscitó la mañana de este martes 7 de junio en el liceo Manuel Núñez Tovar, en el sector Los Cocos de Maturín. Un profesor fue agredido física y verbalmente por tres estudiantes; uno de ellos, pertenece a la misma institución donde la víctima imparte clases.
El director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, explicó que uno de los estudiantes, de 15 años, fue a retirar su boletín de calificaciones y la negativa del maestro en hacerle entrega del documento lo enfureció.
No paso mucho tiempo cuando regresó con otros dos estudiantes, de otro liceo, y ubicaron a su víctima amenazándolo y propinándole fuertes golpes.
Por fortuna, una comisión de la Policía Municipal pasaba por el sitio percatándose de la situación, dejando bajo arresto a los estudiantes.
Los involucrados mayores de edad fueron identificados como: Luis Manuel Serrano Vegas, Julio Alejandro Barrios Velásquez, de 18 años.
El trío fue colocado a la orden de las Fiscalías 2° y 4° del Ministerio Público, Yomaira González y Angy Jiménez, respectivamente, por estar en presencia en uno de los delitos de incitación al odio y amenazas contra las personas.
Comentarios: