Un niño de un año de edad fue llevado al hospital presuntamente por quebranto, sin embargo, el hecho se trató de un infanticidio.
Al hospital Central del estado Apure ingresaron a la pequeña víctima sin signos vitales. Su madre, una adolescente de 16 años, fue en compañía de su pareja sentimental y padrastro del niño; ambos, señalados de cometer el infanticidio.
Estos, acudieron al nosocomio el 16 de junio en horas de la tarde, alegando que el infante estaba presentando quebrantos y desconocían la razón.
El cuerpo de Camilo Daniel Franco García, fue ingresado a la morgue, donde le practicaron la necropsia de ley, los resultados de esta, revelaron el dantesco hecho.
Su cuerpo presentaba lesiones por golpes con objetos contundentes y con las manos , también, reveló que el pequeño había sido abusado sexualmente.
El Cicpc dio inicio a las averiguaciones del caso, y tras varias entrevistas, determinaron que la víctima era agredida constantemente por sus progenitores, debido a que lloraba.
Por el infanticidio, la madre adolescente y el padrastro, Brayan Smith Castillo Montoya (19), alias «El monstruo», fueron detenidos.
Comentarios: