A pesar de las circunstancias y las evidentes pruebas de violación en contra de la dama, el abogado defensor César Mavo, quiso quiso diferir la audiencia para hoy 22 de julio, petición que la fiscal Décima Sexta, Dilia Gutiérrez no aceptó.
El hombre fue privado de libertad por el delito de abuso sexual con víctima vulnerable y fijando una audiencia de la prueba anticipada con presencia de la víctima para el día 4 de julio a solicitud de la fiscal.
“El Monstruo” de Providencia quedó recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivarianaen Punto Fijo; mientras se cumple su traslado a la sede de la PNB en Tocuyo de la Costa, en el municipio José Laurencio Silva.
Es de recordar, que el “Monstruo” de Providencia ingresó en horas de la madrugada al cuarto de la víctima, ubicadas en Cuabana, para abusar sexualmente de ella; causándoles hematomas en el cuello, brazos y mordiscos a la adulto mayor quien no pudo defenderse del hombre violento que estaba bajo los efectos del alcohol.
Después de ocurrido el hecho, la víctima salió en busca de auxilio y fue llevada al ambulatorio tipo II, Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, y posteriormente fue colocada la denuncia en la PNB.
Luego de las gestiones por parte de familiares en el centro asistencial y en el cuerpo de seguridad, al regresar a la casa de la víctima en Cuabana, “el Monstruo” aún permanecía dormido en la cama de la adulto mayor bajo los efectos del alcohol.
Los familiares de la víctima piden a las autoridades judiciales que se haga justicia en el caso que ha impactado a la población falconiana; sobre todo por tratarse de una señora que es apreciada en su comunidad del municipio Falcón.
Comentarios: