Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar realizaron el procedimiento
Caroní.- Bajo ordenanza del presidente Nicolás Maduro y a través de la reestructuración de los Cuadrantes de Paz, oficiales estadales son desplegados para responder a las necesidades de seguridad de los 11 municipios de la región.
El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el G/D Jesús Andrés Arteaga Simancas, director general del órgano policial, trabajan en unidad para fortalecer cada una de las acciones en materia de seguridad.
En labores de servicios, funcionarios fueron informados que en el Asentamiento Campesino La Sabanita, después del peaje de Palo Grande, municipio Caroní, estaba residenciado un hombre que había ocasionado lesiones a otro ciudadano.
Una comisión llegó hasta la dirección suministrada, logrando visualizar al individuo, quien manifestó haber sostenido una riña, siendo trasladado hasta la sede de investigación policial, donde estaba otro hombre involucrado en los hechos violentos.
Ambos fueron detenidos por delitos comunes que son sancionados por la ley. Quedaron identificados como Rivas, Ciro Francisco, de 56 años, y Rojas Cedeño, Eliel Josué, de 33. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público con competencia en Materia de Delitos Comunes se encargará del caso.
Prensa Gobernación de Bolívar
Comentarios: