Publicidad
Publicidad

Estructura abandonada del Mercado Municipal convertido en baño público del centro de Upata

La estructura abandonada donde se iba a construir un CC para la Economía Formal es foco de vandalaje y basurero



Upata. – El Concejal por la fracción opositora Reinaldo Cordero nuevamente denuncia la realidad que asombra la estructura donde se tenía planificado edificar el Centro Comercial para la Economía Formal en pleno centro de la ciudad adjunto al Mercado Municipal de Piar hoy está abandonada, se ha convertido en guarida de malandros, cocina ambulante de personas sin oficio, sala de baño y en un torrencial basurero además de hotel, todo acontece a la luz pública y ante la vista de funcionarios de organismos de seguridad.

Los espacios se ha convertido en sala de baño de ciudadanos, *taxistas, revendedores, efectivos policiales, van y hacen sus necesidades en el lugar, a pesar de haberse emitido decretos a los cuales no me opongo pero no existen los beneficios, la moral y las buenas costumbres queda en vilo ante la delicada situación de inmoralidad existente*, afirma.

A su juicio sería beneficioso recuperar toda la estructura que ya está perdiendo vitalidad por los años que lleva en estado de abandono, donde los inversionistas privados y dueños de la obra también son responsables al no corregir las fallas y resguardar mejor el sitio, las condiciones de las estructuras no beneficia en nada la municipio y da una mala imagen a la ciudad, acota el dirigente político.

A cualquier hora del día llegan personas y sin conciencia hacen sus necesidades, asimismo lo han tomado como hotel, y la basura con pésimos olores afecta a comerciantes de carnicerías y pescaderías  del Mercado Municipal ubicados frente del terreno baldío, dijo el concejal.

El parlamentario hace el llamado a las autoridades competentes atender la situación y dar respuestas inmediatas a la problemática que es delicada, se ha convertido en zona peligrosa en especial a niños y damas, por eso es el momento de tomar acciones claras y precisas.

Los dueños de las carnicerías y pescaderías aseguran  verse afectados y ellos mismo son los que le hacen el mantenimiento al terreno, pero no es suficiente, esperan que sus plegarias sean escuchadas, subrayó Reinaldo Cordero.

Los actos inmorales cometidos por ciudadanos sin escrúpulos son penados por las leyes, el problema es evidente y es real, no es fantasía y todos  exigen respuestas. 

Fredys Marrero.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad