Los Pastores no descartan el seguir haciendo estos eventos para beneficiar a las comunidades
Más de 300 sopas fueron repartidas este domingo 3 de Julio al final de la calle Piar de la ciudad de Upata, específicamente donde antes funcionaba una gallera de nombre "El Manguito" y que para la gloria de Dios hoy sirve de iglesia donde se efectuó esta actividad.
Las iglesias patricinantes de este evento sin precedentes realizado en Upata son; Mar de Cristal del municipio Caroni y la local (Upata) La Mano de Dios. Sus pastores son Benny Rivas y su esposa Flor de Rivas y Héctor Cortéz y su esposa Raulimar de Cortéz. Ellos manifestaron que fue una revelación de Dios que les ha enviado a hacer este tipo de labor social en diferentes ciudades del estado Bolívar y fuera de éste.
Además la jornada contó con un operativo de cortes de cabello para caballeros y niñas. Y por supuesto la predicación de la palabra de Dios.
Los vecinos de Pugas Padilla, Piñerua, Calle Piar, Calle Bolivar, Valle Alto, pudieron degustar la sopa y de un corte de cabellos en esta maravilloso actividad que fue bendecida por Dios. Los Pastores no descartan el seguir haciendo estos eventos para beneficiar a las comunidades tanto del municipio Piar como de Caroní.
JG
JG
Comentarios: