Upata.-En el municipio Piar, específicamente en el Caserío Campanario, un grupo de sujetos, comete hechos irregulares en las fincas de la zona, sustrayendo animales (Ganado) para la venta ilegal.
En esta ocasión fue aprehendido en flagrancia un dúo quienes pretendían hurtar varías reses, de un fundo, cuyo lugar ya había sido víctima en otras ocasiones.
Gracias al clamor de vecinos, se pudo conocer el paradero de dichos integrantes de la banda quienes pretendían ejecutar una de sus operaciones nocturnas, siendo neutralizados por la comisión uniformada adscrita al Centro de Coordinación Policial Piar.
En flagrancia la policía capturó al par ejecutando a bovinos hurtado, y se logró la aprehensión de: Gil Arquímedes Antonio de 39 años, y Carrozco García Alebel Guliex de 38 años, el tercer integrante al notar la presencia policial se dió a la fuga, mientras que los mencionados fueron trasladados hasta Recinto Policial del estado en la ciudad de Upata.
Los sujetos fueron presentados ante el tribunal superior, donde se les dictó medida privativa de libertad. En tal sentido, el Director de este comando policial, C/A Carlos Requena, exhortó a la comunidad a trabajar en conjunto, para erradicar los delitos en esta zona.
Entre las evidencias incautadas están: Tres hachas tipo machete. Un cuchillo y Una lima.
Prensa PEB
Comentarios: